Cristalerias monty,s.l. - ¿Le faltan ideas?
 
 
 
 
 
 
 
      El aluminio es el elemento metálico más abundante en la corteza terrester y uno de los más difíciles de extraer, se encuentra siempre en combinación con otros elementos como oxígenos o azufre, como parte de varios minerales que contienen aluminio, especialmente en la bauxita.
 
     Los perfiles de aluminio destacan por su gran variedad de diseños y larga duración. Debido a su solidez, se puede emplear tanto para ventanas pequeñas como para puertas de entrada. Una estética fina y una fácil manipulación hacen que también para puertas correderas los perfiles de aluminio sean la primera elección. Otro argumento a su favor es un óptimo equipamiento de seguridad.
 
      El inconvenicente de la formación de agua condensada que solía paarecer en sistemas anteriores ya no representa ningún problema desde la introducción de perfiles con sepración térmica. Este tipo de perfiles ofrecen además el surtido más amplio de acabados y colores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PERFILERIA NORMAL                                                                PERFILERIA CON ROTURA DEL PUENTE TÉRMICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     Los colores Ral de 4 dígitos son el estándar para escoger colores de lacado de ventanas desde hace más de 70 años, al principio la colección en color inclyó 40 colores diferentes, ahora su número se ha elevado a más de 200. Estas muestras son usadas por instituciones imporantes para cubrir una amplia gama de usos y cosntantemente son adaptasdas salas exigencias d ela industria, a demás los códigos son usados como muestras en color para diseños y garantizan us exactitud admás de cumplir con las exigencias de las normativas DIN.
 
 
 
 
 
ALUMINIO BICOLOR (MADERA/RAL)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                Aluminio Bicolor:
                                                                                                                            Ral/Ral
                                                                                                          Ral/ Madera
Aluminio imitación Madera: